} ::-moz-selection { Background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; } ::selection { background: #7BD6B3; color: #5E5E5E; text-shadow: none; }

lunes, 9 de diciembre de 2013

Y se terminó

Hola, hola queridos lectores. ¿Qué tal su semana? La mía más o menos relax. Ya salí de vacaciones y las estoy aprovechando a lo grande. Me levanto tarde (tarde para mí son las 8 o 9 de la mañana), desayuno con calma mirando The Walking Dead, me acuesto a escuchar música y luego... bueno, hago cualquier cosa.

Quería escribir esta entrada la semana pasada pero estaba taaaan ocupada que no pude. *cof, sarcasmo,cof*
Quería contarles sobre algo que se terminó y que, por consecuente, me dejó marcada. Al menos eso espero.
¿Quieren saber qué lo que terminé? Bueno, la verdad es que fueron dos cosas:

  1. La secundaria
  2. Los secretos del inmortal Nicolas Flamel.
Yo sé que se estarán preguntando cómo puedo comparar mi Graduación con el final de una saga de libros. Sencillo. Esta saga me acompañó durante toda mi secundaria y gracias a ella pude conocer a varias maravillosas personas. En palabras de una de esas personillas:
Los libros son cosas sorprendentes.
Gracias a ellos he conocido a personas geniales con las que he descubierto que comparto más cosas que una saga de libros, pero sin esos libros jamás hubiéramos coincidido.
Apartando el hecho de que llegué a conocer a varia gente, lo que me enseñó cada capítulo de cada uno de esos libros es invaluable. El valor de la amistad y el amor, el coraje, la bondad, el perdón y, sobre todo, los valores que hacen a cada uno de nosotros un humano.


Eso es algo que tuvieron en común, la saga y la secundaria: el aprendizaje.
A lo largo de mi secundaria las personas iban y venían y, claro, aprendí mucho de ellas también. Logré juntarme con personas increíbles con las que podía reír hasta más no poder o llorar hasta quedarnos sin lágrimas, con las que pasaba el rato "haciendo nada" y no sentía que era tiempo desperdiciado, con las que me quebraba la cabeza para entender algo de mate o de bio para al final encontrar juntos la respuesta y una sonrisa. Pero, aunque prometan y prometan "estar siempre conmigo", "ayudarme siempre" sinceramente no sé si contar con ellos. Es por eso que continúo preguntándome si voy a extrañar a mi clase.


Lo más probable es que sí.

___________________________________________________________________________________________________________
¿Querés leer alguno de los libros de la saga "Los secretos del inmortal Nicolas Flamel"? Entonces dejame un comentario con tu correo para ponernos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo lector.
Sentite a gusto de comentar lo que querrás, siempre y cuando no ofendas a algún lector o autor. ¡Muero de felicidad con cada comentario que me dejas!
Gracias.

¡Disfruta del blog!